Revelan más detalles de lo que traerá ExpoGame en Concepción

Torneos, conciertos, invitados y más

Revelan más detalles de lo que traerá ExpoGame en Concepción

Torneos, conciertos, invitados y más

Tal como fue prometido, durante la noche del domingo 31 de agosto a las 21 horas, los muchachos de ExpoGame 2014, evento a realizarse del 14 al 16 de noviembre en el Espacio Marina de la ciudad de Concepción, liberaron su sitio web oficial y junto a este, mucha nueva información sobre que pueden esperar los asistentes al que será el primer gran evento gamer en regiones y al sur del país.

Dentro de las novedades presentes en el teaser y la página web, 30 músicos de la Sinfónica de la Universidad de Concepción interpretarán 1 hora y media de música de videojuegos en el concierto "Joystick y Orquestra". Existirán charlas de diversos desarrolladores para comentar novedades a nivel local y nacional, además de torneos, shows en vivo y la presencia de tres grandes invitados, el primero confirmado siendo Nicolás Liñan "Vardoc", con los otros dos a revelarse durante el mes.

Sumado a eso tendrán todo lo ya anunciado entre torneos variados, zona freeplay, zona retro, área de ventas y el gran torneo de League of Legends con medio de millón de pesos en premios al cual ya puedes inscribirte. El evento es patrocinado por grandes marcas como Twitch.tv, por donde puede verse el nivel que buscan alcanzar los muchachos con ExpoGame.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising