Miyamoto rechazó convertir Hyrule Warriors en un juego más tradicional

El creativo siempre quiso desarrollar una experiencia al estilo de Dynasty Warriors

Miyamoto rechazó convertir Hyrule Warriors en un juego más tradicional

El creativo siempre quiso desarrollar una experiencia al estilo de Dynasty Warriors

Durante una reciente entrevista, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, reveló que Yosuke Hayashi, de KOEI Tecmo, quería que Hyrule Warriors fuera más cercano a un título de The Legend of Zelda; sin embargo, Shigeru Miyamoto rechazó la idea porque el objetivo principal siempre fue crear un juego que siguiera más el estilo de Dynasty Warriors.

“En un principio, cuando Hayashi se acercó a mí quería crear un título más cercano a la franquicia de The Legend of Zelda que a la de Dynasty Warriors. Sin embargo, el señor Miyamoto llegó y terminó volteando la mesa de té diciendo que ése no debería ser el caso y que lo que estábamos haciendo era injertar The Legend of Zelda en la experiencia de Dynasty Warriors. Fue una inversión de la propuesta original de Hayashi que terminó yendo hacia la dirección de Miyamoto”, declaró Aonuma.

Hyrule Warriors estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre de 2014. En Japón salió a la venta el pasado 14 de agosto y hasta la fecha, ha vendido un total de 91,880 copias en aquel territorio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising