Revelan LittleBigPlanet Vita: Marvel Super Hero Edition

Edición ampliada del título llegará en noviembre

Revelan LittleBigPlanet Vita: Marvel Super Hero Edition

Edición ampliada del título llegará en noviembre

Por medio del blog europeo de PlayStation, Sony anunció LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition, una edición ampliada del título portátil de Sackboy y compañía. Ésta incluirá el juego original y una buena cantidad de contenido adicional de Marvel, como 3 minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes de la marca y 18 nuevos trajes para vestir a nuestro personaje.

Los minijuegos llevarán por nombre Avengers: Ultimate Escape, S.H.I.E.L.D Interceptor y Hero Rush, y traerán consigo varios niveles por completar. Por si lo anterior no fuera suficiente, también llegará un montón de calcomanías, decoraciones, efectos y objetos para fabricar nuestras propias aventuras superheroicas.

De acuerdo con la publicación, LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition será lanzado en Europa el 19 de noviembre por un precio de €19,99 EUR (aproximadamente $25.83 USD). Actualmente, no existen noticias sobre cuándo llegará a América o si sólo estará disponible en el Viejo continente.

Primeras imágenes de LittleBigPlanet Vita: Marvel Super Hero Edition

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising