Difunden nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare

Desarrollador profundiza en las nuevas habilidades

Difunden nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare

Desarrollador profundiza en las nuevas habilidades

Una tienda estadounidense de videojuegos publicó la mañana del 11 de septiembre un nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare, en el que Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ahonda en las nuevas habilidades multiplayer que brindará el exoesqueleto, entre las que destaca el desplazamiento lateral y frontal acelerados, salto sobrehumano e invisibilidad.

Estas habilidades costarán un punto a cuenta del nuevo sistema Pick 13, el cual confiere un valor específico a cada elemento que el jugador lleve en su arsenal para la batalla, lo que inyectará versatilidad pero también limitantes a la forma cómo funciona el afamado multiplayer de Call of Duty.

Esta semana dimos a conocer que Sledgehammer Games consideraba a Brad Pitt y a Bryan Cranston como posibles reemplazos para Kevin Spacey, en caso de que este último rechazara el rol protagónico dentro del juego.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2014 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, aunque sólo las versiones de nueva generación fueron desarrolladas por Sledgehammer Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising