Gran Turismo 6 recibe actualización gratuita

El parche añade nuevos vehículos, circuitos y modos de juego

Gran Turismo 6 recibe actualización gratuita

El parche añade nuevos vehículos, circuitos y modos de juego

El blog oficial de PlayStation anunció este martes 16 de septiembre que ya se encuentra disponible para descarga una actualización gratuita más, la 1.12, para Gran Turismo 6, la cual se encarga de añadir nuevos vehículos, circuitos y modos de juego. La primera novedad es el Toyota FT1 Vision Gran Turismo, un prototipo que se puede conseguir completando una vuelta, independientemente del tiempo, en el nuevo evento de temporada FT-1.

También se agregó un modo de partida rápida en la característica online del título que nos permite participar en eventos con regulaciones predeterminadas. Cuando se registra un evento individual, la agrupación de jugadores es automática, seguida por la correspondiente carrera. Por otro lado, se implementó el Sierra Time Rally en el Circuito de la Sierra, una pista con 12 sectores y que puede ser jugada tanto en línea como offline.

Finalmente, la actualización incluye el GT-R NISMO, la máxima expresión del R35 GT-R, que se lanzó por primera vez en 2007 y que ha establecido el récord de volumen de producción más rápido de un automóvil en el famoso Nordschleife (North Course) en Nurburgring (Alemania) con un tiempo 7:08.679. Incorporando suspensión, turbocompresores mejorados y un aumento aerodinámico del empuje vertical. El vehículo será una recompensa gratuita para todo los que participen en el evento GT Academy de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising