Sakurai explica por qué faltan algunos personajes en Super Smash Bros.

Versión de Wii U verá la luz primero en Japón

Sakurai explica por qué faltan algunos personajes en Super Smash Bros.

Versión de Wii U verá la luz primero en Japón

Gusten de ellas o no, las noticias sobre el flamante Super Smash Bros. no dejar de aparecer para nuestra cacería, en esta ocasión Masahiro Sakurai dio a conocer una serie de importantes datos y de paso responder algunas relevantes dudas de los fanáticos.

En su columna bisemanal en Famitsu, reconoció que a pesar de la gran cantidad de personajes incluidos, hubo omisiones notables, una de ellas siendo los Ice Climbers. Sakurai reconoció que los reconocidos alpinistas corrían y funcionaban bien en la versión de Wii U, sin embargo hubo problemas al llevarlos a la 3DS, por lo que puede deducirse que no fueron introducidos por limitantes del sistema. Los Ice Climbers no estaban con alta prioridad dentro de la elección del elenco por no tener juego alguno en mente en el horizonte.

En lo referente a lanzamientos diferidos de la portátil y la versión casera, volvió a mencionar era necesario para el debugging de la versión de Wii U y que haberlos lanzado simultáneamente hubiese significado su salida hasta algún momento del 2015. Confirmó que el juego verá la luz primero en Japón antes que el resto del mundo, tal como ocurrió con la 3DS.

En una nota final, el apartado "Pic of the Day" (la imagen del día) que publicaba día a día en la comunidad de Miiverse de Smash Bros seguirá andando. En un principio no pretendía extenderse por más de dos meses, pero viendo la amplia recepción del público, esta continuará andando hasta el lanzamiento de la versión de Wii U, aunque asegura estas nuevas imágenes serán más de carácter cómico que informativo.

Vía | Esuteru, Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising