FIFA 15 remueve microtransacciones para el modo Ultimate Team

Usuarios abusaron de las herramientas del juego en el pasado

FIFA 15 remueve microtransacciones para el modo Ultimate Team

Usuarios abusaron de las herramientas del juego en el pasado

En una noticia que hará a muchos jugadores de FIFA felices, EA ha anunciado que han decidido remover por completo las microtransacciones que existían hasta ahora en el modo Ultimate Team de su simulador de fútbol, esto para evitar los intercambios maliciosos de la moneda ocupada dentro del juego.

En los mas recientes juegos de FIFA, los jugadores podían intercambiar objetos del juego, monedas y jugadores utilizando las herramientas de cambios dentro del simulador. La compañía descubrió los vendedores de monedas usaban el servicio para traspasar dineró fácil entre cuentas. EA ha removido por completo dicha opción en FIFA 15, ya que esto permitía que las cuentas dentro del mercado de ventas de ventas permitía hacking y phising, haciendo que sea fácil para algunos jugadores explotar la habilidad y hacer trampa en otros jugador inflando artificialmente los remates.

Anteriormente los jugadores podían ser descubiertos hasta tres veces en estos actos ilícitos antes de ser baneados permanentemente de los servicios en línea del juego y de todos los servicios de EA, pero viendo como estos podían fácilmente crearse otra cuenta para continuar su cometido, han decidido apagar estos servicios por completo.

Vía | EA Forums

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising