PewDiePie firma con MLG para proveer contenido exclusivo

Podcast del popular Youtuber estará un día antes en su sitio

PewDiePie firma con MLG para proveer contenido exclusivo

Podcast del popular Youtuber estará un día antes en su sitio

Queriendo expandir su contenido en general en la plataforma, la Major League Gaming, MLG, ha firmado un acuerdo con el popular Youtuber PewDiePie para que su podcast BroKen se estrene primero en su sitio 24 horas antes que en otro cualquier lugar.

El podcast del Youtuber mas popular del mundo apenas comenzó hace poco más de un mes, aún así la gente de MLG vio potencial en este para llegar a un acuerdo con PewDiePie para conseguir los derechos para que este se emita en sus redes antes que en Youtube y Soundcloud, lugares donde el podcast se aloja regularmente.

Al respecto el Vicepresidente de programación de MLG, Ryan Wyatt, mencionó "Estamos emocionados de introducir a PewDiePie en nuestro canal de MLG.tv mientras continuamos nuestra misión de entregar contenido exclusivo de los mejores productores del mundo. Nuestra visión es hacer de MLG.tv el hogar del contenido premium para gamers como el podcast BroKen de PewDiePie. Este tipo de alianzas es el mejor ejemplo del talento de primera que se estará uniendo al elenco de MLG.tv."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising