Presentan nuevo trailer de Final Fantasy XV en TGS 2014

El juego de rol tiene nuevo director

Presentan nuevo trailer de Final Fantasy XV en TGS 2014

El juego de rol tiene nuevo director

Tokyo Game Show 2014 ya comenzó y directamente desde el evento, Square Enix presentó a todo el mundo un nuevo trailer correspondiente a Final Fantasy XV. El material en video llega después de más de 1 año de ausencia, ya que lo último que habíamos visto del título fue en E3 2013 y en él apreciamos de mejor manera cómo será su gameplay y conocemos a sus protagonistas. Junto con esta revelación, el director general de Square Enix, Yosuke Matsuda, anunció que Hajime Tabata, quien estuvo detrás de Final Fantasy Type-0, tomará las riendas del proyecto. Este movimiento permitirá a Tetsuya Nomura, el antiguo director, enfocar todos sus esfuerzos en el desarrollo de Kingdom Hearts III.

“Al revisar nuestra estructura de desarrollo hemos decidido asignar a Hajime Tabata como el nuevo director de Final Fantasy XV. Actualmente, Tabata y todo el equipo están trabajando de todo corazón a fin de completar la producción del juego y garantizar la entrega del Final Fantasy de más alta calidad hasta la fecha. Invitamos a cada uno de nuestros fans que vean los frutos de nuestro trabajo a través del de Final Fantasy XV y la promesa de presentar un juego que superará aún más las expectativas cuando sea liberado”, declaró Matsuda.

Como se anunció esta mañana, un demo de Final Fantasy XV llegará con Final Fantasy Type-0 HD cuando éste último salga en América el próximo 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4. Dentro de él encontraremos un episodio llamado Episode Duscae, con el que podremos apreciar una de las primeras partes del nuevo y esperado título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising