FIFA 15 ya está disponible para suscriptores de EA Access

Miembros del servicio podrán jugar durante 6 horas

FIFA 15 ya está disponible para suscriptores de EA Access

Miembros del servicio podrán jugar durante 6 horas

Electronic Arts anunció ayer por la noche que la prueba de 6 horas para FIFA 15 está disponible a partir de hoy para los suscriptores del programa EA Access de Xbox One, de cara al estreno formal del título el próximo martes 23 de septiembre.

Electronic Arts explicó que los suscriptores, quienes pagan $5 USD al mes o $30 USD anuales pueden descargar la prueba desde el submenú de EA Access en su consola y advirtió que el tiempo se descuenta aún si el juego corre en el fondo de manera paralela con otra aplicación. La empresa también señaló que el progreso y los logros en el breve recorrido serán traspasados a la versión final, si el suscriptor la compra.

La compañía aclaró que no todos los juegos recibirán el mismo tratamiento de 6 horas, aunque tampoco especificó si para futuros títulos como Battlefield Hardline, el lapso será superior o inferior.

EA Access es una membresía para poseedores de Xbox One que brinda acceso completo e ilimitado a varios juegos del catálogo pasado de la compañía, como Battlefield 4, Need for Speed Rivals y Madden NFL 25, así como probadas previas como ésta y 10% de descuento en compras digitales. Madden NFL 15 y NHL 15 también brindaron a los suscriptores este demo completo de 6 horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising