Minecraft para PS4 en formato físico llega a las tiendas en Octubre

Pronto revelarán mas detalles de la versión de Vita

Minecraft para PS4 en formato físico llega a las tiendas en Octubre

Pronto revelarán mas detalles de la versión de Vita

A pesar de la compra de Mojang por parte de Microsoft, la compañía afirmó que esto no afectaría en absoluto el desarrollo en otras plataformas, incluyendo las de PlayStation. Si bien la versión digital del sandbox en PS4 ya se encuentra disponible en su versión digital, los fanáticos podrán obtener la versión física de este desde el próximo 7 de octubre a un precio sugerido de $19.99 dólares.

El PlayStation Blog por ahora solo confirmó que existirá un parche "Día Uno" para "asegurar la mejor experiencia posible" del juego en la plataforma. Recuerda que igualmente si ya tienes el juego en PS3 puedes obtener la versión de PS4 a $5 dólares, así como traspasar tu contenido guardado de PS3 a PS4. Por ahora se desconoce que ocurrirá con la versión de PS Vita, pero todo indica que si verá su lanzamiento aunque la fecha de lanzamiento se dará a conocer más tarde.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, reconoció la versión de Vita y que esta ya lleva mucho tiempo de desarrollo y que si vería la luz del día, considerando que la adquisición de Mojang no se completará hasta mediados del 2015, por lo que no debería haber problema en publicar lo que ya se tiene trabajado. Probamos dicha versión la pasada Festigame y se juega tan bien como en otras consolas, sin mencionar que la pantalla táctil facilitará bastante las cosas.

Vía | Gamespot

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising