Atrasan la película de Assassin's Creed

Fans tendrán que aguardar un par de años para ver el filme

Atrasan la película de Assassin's Creed

Fans tendrán que aguardar un par de años para ver el filme

The Hollywood Reporter, medio especializado en información del mundo del espectáculo, reveló ayer que la adaptación de Assassin's Creed a la pantalla grande sufrió un retraso de un año debido a complicaciones argumentales y de calendario. Ahora la cinta, originalmente programada para debutar en agosto 7 de 2015, lo hará hasta algún momento de 2016.

La página asegura que el guión ha sufrido múltiples modificaciones y que la agenda de los actores involucrados, entre quienes se encuentra Michael Fassbender y probablemente, Robert Downey Jr., no encaja con el rodaje.

Esto provocó ligeros cambios en el calendario 2015 de Twentieth Century Fox, con el reboot de Fantastic Four recorrido un par de meses para así ocupar la fecha vacante dejada por Assassin's Creed.

La película de Assassin's Creed corre a cargo del director Justin Kurzel, mientras Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie se hacen cargo de la historia. Fassbender estelariza y produce el filme, mismo que supuestamente estará basado en la saga de Ezio Auditore, aunque con elementos originales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising