Debuta el nuevo trailer de F1 2014

Codemasters promete la experiencia más accesible hasta el momento

Debuta el nuevo trailer de F1 2014

Codemasters promete la experiencia más accesible hasta el momento

Esta mañana, el estudio británico Codemasters liberó el nuevo avance de F1 2014, título de carreras que hará su debut en consolas de actual generación y PC, el 17 de octubre.

La encomienda del video es exhibir las novedades que brinda la experiencia automotriz este año. Entre las más importantes figuran los monoplazas turbocargados, los nuevos circuitos y un sistema de dificultad inteligente que se adapta a la habilidad del usuario, y brinda la experiencia más equilibrada y accesible en la historia de la franquicia.

"[F1 2014] dispone de un nuevo sistema de evaluación de pilotos que rápidamente identifica la habilidad de cada jugador y ajusta el juego a un nivel apropiado, mientras que un reajuste del nivel de dificultad permite a los jugadores competir progresivamente hacia niveles de mayor exigencia según ganen experiencia.", explicó el estudio mediante un comunicado de prensa.

Para ser un título que todavía está en la generación pasada de consolas, F1 2014 luce asombroso, pero cabe acotar que el próximo año la franquicia dará el salto a Xbox One y PlayStation 4, escoltada por un nuevo motor mejorado.

Codemasters está 100% avocado a la Fórmula 1, pues en 2012 renovó su relación comercial con el campeonato automotriz.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising