Progreso en Beta de The Crew no es transferible

Ivory Tower sugiere no invertir tiempo excesivo en la prueba

Progreso en Beta de The Crew no es transferible

Ivory Tower sugiere no invertir tiempo excesivo en la prueba

Como anunciamos el pasado jueves, hoy arranca la Beta del juego de carreras en mundo abierto, The Crew, en Xbox One y PlayStation 4. El estudio desarrollador responsable de la experiencia advirtió recientemente que el progreso logrado en el periodo de prueba no pasará a la versión final del título, por lo cual es mejor invertir poco tiempo en él.

"No creo, no [habrá transferencia de progreso].", aclaró el director creativo, Julian Gerighty. "Ésta es la cosa, todas nuestras Betas hasta la fecha han sido técnicas. No son Betas de marketing. No existen para otra cosa que no sea permitirnos descifrar cómo mejorar la experiencia para cuando salgamos.", añadió.

Dicho lo último, Gerighty sugirió a los fans no quemarse las pestañas con la probada del juego como si esto fuese a llevar a algún lado. "Es un buen juego, no me malentiendan, y lo último que quiero es disuadir a los fans de probar la Beta en consola. Juéguenla, pero es una Beta técnica y no deben pretender desbloquear todo para transferirlo a la versión completa."

Lo mismo pasó con la Beta de Destiny así que no es una sorpresa. Para participar en la Beta es preciso acceder al sitio oficial de The Crew, registrarse y disponer de una cuenta uPlay de Ubisoft.

Éste será un juego de carreras abierto que replicará amplias regiones de Estados Unidos, donde los usuarios podrán competir y tomar parte en toda clase de actividades automotrices.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising