NewGame y El Reino anuncian la primera Liga Profesional de Mitos y Leyendas

Primera fecha se realiza este fin de semana

NewGame y El Reino anuncian la primera Liga Profesional de Mitos y Leyendas

Primera fecha se realiza este fin de semana

Con tal de promover y acercar a la comunidad de Mitos y Leyendas, tantos expertos como novatos, y aprovechando el relanzamiento de la franquicia, la gente de Tienda NewGame y el portal especializado El Reino han unido fuerzas para organizar y presentar la primera Liga Profesional de Mitos y Leyendas en el país.

La Liga NewGame 2014 Series constará de 8 fechas que comenzarán este mismo sábado 4 de octubre y cada sábado de octubre y noviembre hasta el 29 de noviembre en las dependencias de Av. Providencia 2594, en el nivel -1, cerca del Metro Tobalaba. Cada fecha tiene un valor de $6.000 CLP que pagas inscribiendote en Tienda NewGame y obtener en su sitio web, lo que te da derecho a dos sobres de Furia y de participar cada semana.

Habrá 96 cupos por fecha y los mejores 16 de cada fecha recibirán puntos para el ranking general y premios igualmente, los ganadores de cada sábado se enfrentarán vía streaming en Twitch a las 21 horas y al final de todas las fechas, los mejores 2 participantes clasifican directamente a la Super Final, aquellos que no estén en los dos primeros puestos pero si estén dentro de los mejores 16 del ranking por puntos, también serán invitados a participar.

La Super Final se desarrollará el 13 de Diciembre entre los 32 clasificados y el gran premio es una consola Nintendo 3DS XL además de los habituales premios en displays de sobres y cartas del juego. Puedes encontrar toda la información de lo que será la Liga en El Reino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising