NVIDIA revela nuevas GeForce GTX 970 y 980 con arquitectura Maxwell

Tarjetas gráficas permiten mejores gráficos e iluminación

NVIDIA revela nuevas GeForce GTX 970 y 980 con arquitectura Maxwell

Tarjetas gráficas permiten mejores gráficos e iluminación

NVIDIA, una de las principales productoras de tarjetas gráficas en el paneta, ha presentando formalmente en sociedad sus nuevas GeForce 970 y 980, cuya principal novedad es que por primera vez incorporan en su arquitectura el chip Maxwell, la que vendría siendo la décima generación de productos de la compañía.

A diferencia de sus productos anteriores, las GPU con Maxwell incorporado ahora tienen mayor y mejor rendimiento, permitiendo nuevas capacidad gráficas con el doble de eficiencia energética respecto a la generación anterior. La nueva tecnología Voxel Global Illumination (VXGI) hace que las tarjetas para videojuegos brinden iluminación global dinámica por primera vez en tiempo real, permitiendo un realismo e inmersión superior en el ambiente gráfico.

Junto a ello se suman nuevas tecnologías antialiasing o MFAA, resolución dinámica y otros, permiten que las nuevas GPU desarrollen actividades de manera eficiente y económica con los recursos de la computadora. "Maxwell surge tras varios años de trabajo, inspirada en nuestros jugadores y creada por las mejores mentes dedicadas a los gráficos 3D. Su rendimiento, su eficiencia y sus tecnologías son extraordinarios y empoderarán a los desarrolladores para hacer su mejor trabajo y deleitar a los jugadores de todo el mundo," fueron los dichos de Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de NVIDIA.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 ya se encuentran disponibles en el mercado entre los principales proveedores de tarjetas en el mundo, como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. Los precios obviamente variarán por región, pero el sugerido es de 329 dólares para la GTX 970 y 549 dólares para la GTX 980.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising