Digital Foundry publica diferencias entre versiones de RYSE: Son of Rome en PC y Xbox One

PC se proclama superior ante caídas de framerate en Xbox One

Digital Foundry publica diferencias entre versiones de RYSE: Son of Rome en PC y Xbox One

PC se proclama superior ante caídas de framerate en Xbox One

En uno de los videos mas depresivos e impactantes del año (si, exageramos, pero ya verán por qué), la gente de Digital Foundry, el ala de Eurogamer dedicada a confrontar las diferentes versiones de un juego en diferentes consolas, ha puesto a prueba las versiones de RYSE: Son of Rome de PC y Xbox One y lamentablemente la versión de consola deja mucho que desear.

En la prueba visual se determina que el juego en su versión de Xbox One expuesta a la cámara lenta, demuestra que el framerate en consola es sumamente inferior a lo que puede apreciarse en la versión de PC, dejando a la consola muy mal parada en lo que se refiere a fluidez del título. Si bien el apartado gráfico no cambia demasiado, los FPS no mienten y el juego corre mucho mejor en una computadora.

Crytek es una de las compañías que mas brilla a la hora de demostrar las capacidades gráficas de sus juegos, pero simplemente ahora se cayeron al ver claramente que la versión de Xbox One de su mas reciente franquicia no puede hacerle el peso a como corre su versión de PC. Recordemos que RYSE en Xbox One solo corría a 900p. Puedes ver por ti mismo los resultados de la comparativa a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising