WWE 2K15 revela nuevo modo MyCareer

Talento de NXT aparecerá en el videojuego

WWE 2K15 revela nuevo modo MyCareer

Talento de NXT aparecerá en el videojuego

2K Games reveló esta semana mas detalles de WWE 2K15 a lanzarse a fines de octubre en PS3 y Xbox 360, recordemos que sus versiones de PS3 y Xbox One fueron retrasadas hasta el 21 de noviembre y aún no se dan detalles de la versión de PC. En esta ocasión presentaron el nuevo modo de juego MyCareer, el cual te permitirá comenzar como un novato en la división NXT de la compañía hasta llegar al gran escenario de todos, Wrestlemania y ganar el título máximo.

Los jugadores podrán tomar el lugar de una superestrella creada por ellos o mismos o alguno de los talentos de NXT disponibles como Russev, Sami Zayn, Bo Dallas, Adrian Neville y Corey Graves, todo mientras son entrenados en el Performance Center de la compañía bajo la tutela de su entrenador y ex-figura de la compañía Bill DeMot. Esta será una suerte de RPG donde los luchadores deberán realizar diversas tareas con tal de participar en los shows de la compañía, lo cual te dará puntos de habilidad para personalizar a tu personaje.

Una vez graduado podrás moverte a la arena de NXT para competir contra otros talentos en desarrollo, donde competirás contra los talentos ya mencionados bajo la tutela de la leyenda de la lucha William Regal. La meta será destacar lo suficiente para llamar la atención del conocido Triple H y llamarte a las grandes ligas de la compañía. Se confirmó que Vickie Guerrero estará presente en el juego como Gerente General de RAW. Ya aquí podrás tomar decisiones como el chico bueno o el chico malo de la historia, lo cual impactará directamente el desarrollo de la historia, así como poder formar alianzas, enemistades o contratar un manager, que influirán directamente en la historia.

Podrás competir por diversos campeonatos a medida que progresas e incluso tendrás un feed de Twitter que relatará tus progresos, amistades y rivalidades, así como un seguidor de todas tus victorias y derrotas en este modo, además de que el modo promete ser bastante largo, incluso durando varios años dentro del juego. En la opción mas llamativa, podrás descargar creaciones de otros jugadores (una vez que estos lleguen a RAW) y estos en algún momento podrían involucrarse directamente en tu historia, ya sea ayudándote en ciertos momentos, ser tu pareja en Tag Team o golpeándote con una silla por la espalda.

Sin duda este modo ha sido esperado por muchísimas fans de la WWE en sus videojuegos, por lo cual los seguidores se sentirán mas que complacidos, mas aún teniendo en cuenta la amplia variedad de historias que podrán crearse mientras juegas.

Vía | Smacktalks, Game Informer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising