Esto fue el resultado del Kickstarter de la ensalada de papas

Organizador hizo fiesta y donó dinero a caridad

Esto fue el resultado del Kickstarter de la ensalada de papas

Organizador hizo fiesta y donó dinero a caridad

Si mal no recuerdan hace algunos meses, Kickstarter hizo noticia a nivel mundial debido al proyecto que buscaba reunir dinero para una ensalada de papas, algo que no fue bien visto por muchos, pero finalmente logró 55 mil dólares y la gente de la compañía web le dio el dinero al final del día.

Al final su creador Zack "Danger" Brown finalmente cumplió lo prometido y organizó una fiesta con el dinero y donó gran parte de este a la caridad. Con ello se llevó a cabo la primera PotatoStock en Colombus, Ohaio, donde más de 2 mil personas disfrutaron del espectáculo, donde Brown asegura que "se agotaron 450 libras de ensalada de papas y cerca de 300 poleras se vendieron hasta agotar su stock".

Puedes ver aquí una galería de fotografías del evento y hasta puedes revisar la cuenta de Twitter @potatostock donde hay fotos y videos. Zack Brown donó 20 mil dólares a la Fundación Colombus, grupo que ayuda a discapacitados. A continuación puedes ver un video con la vista aérea de lo que fue el evento, el cual se reportó sin incidentes en absoluto.

Vía | TechCrunch

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising