Temas y capturas de pantalla vienen a Xbox One

Microsoft aún no tiene la fecha exacta

Temas y capturas de pantalla vienen a Xbox One

Microsoft aún no tiene la fecha exacta

Como parte de la misma charla donde abordó el tema de la retrocompatibilidad, Phil Spencer reveló que los temas para el panel de control y las capturas de pantalla son adiciones que el equipo Xbox introducirá próximamente, como parte de las actualizaciones mensuales para el Xbox One, sin ofrecer una fecha exacta.

"Me dijeron que los temas y las imágenes de fondo son algo en lo que estamos trabajando y las capturas de pantalla. Ya saben, la gente me pide mucho las capturas de pantalla.", declaró Spencer, y en efecto, es una petición recurrente, pues la consola está rezagada en ese ámbito.

"El equipo ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones mensuales, algunas cosas son más urgentes y llevan tiempo. Pero sé que la gente gusta de personalizar el aspecto de su panel de control.", continuó Spencer."Pienso que temas, fondos y capturas de pantalla son cosas que la gente quiere, así que las vamos a entregar. Pero no puedo dar un cuándo todavía.", remató el ejecutivo.

Durante Tokyo Game Show, Sony adelantó que el PlayStation 4 recibiría temas próximamente, pero tampoco ha dado una fecha concreta, aunque dicho sistema goza, desde hace tiempo, de capturas de pantalla.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising