Lanzarán manga de Resident Evil

El cómic japonés servirá como precuela de Resident Evil 6

Lanzarán manga de Resident Evil

El cómic japonés servirá como precuela de Resident Evil 6

La distribuidora de anime en América, Viz Media, anunció esta semana que lanzará un manga de Resident Evil, el cual llevará por nombre The Marhawa Desire y que servirá como precuela del sexto videojuego de la franquicia. Esta novela gráfica está siendo creada por el artista japonés Naoki Serizawa y el primer volumen, de los 5 que la conformarán, llegará el 18 de noviembre y costará $12.99 USD.

“Descubre los orígenes siniestros de la historia de Resident Evil en la primera serie de manga basada en el exitoso juego. Junto con la búsqueda del origen del brote viral, el manga presentará el debut de Piers Nivans, quien aparece en Resident Evil 6 como el nuevo compañero de Chris Redfield”, declaró Michael Montesa, editor principal de la publicación.

De acuerdo con la descripción del primer tomo, éste se llevará a cabo en la Marhawa Academy de Singapur, donde una estudiante sufre una horrible transformación y las cosas se salen de control cuando el profesor Doug Wright y su sobrino Rick, investigan el caso. Debido a esto, Chris Redfield y su equipo de la Bioterrorism Security Assessment Alliance, deciden entrar en acción y llegar al fondo del asunto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising