Evolution resuelve problemas de DriveClub

El estudio asegura que aún resta trabajo por hacer

Evolution resuelve problemas de DriveClub

El estudio asegura que aún resta trabajo por hacer

Evolution Studios anunció el sábado que buena parte de las dificultades de servidores que padecía DriveClub quedó resuelta y ahora la mayoría de los jugadores debe ser capaz de conectarse. Resta trabajo por hacer y el estudio omitió detalles sobre la disponibilidad de la versión gratuita del título de carreras.

"Aún estamos mejorando el rendimiento de los servidores para que todos puedan gozar de completa conectividad juntos, pero la mayoría de los jugadores de DriveClub debería poder conectarse y jugar en línea.", anunció Evolution Studios.

Luego de una demora de varios meses, DriveClub debutó el pasado 7 de octubre y desde ese momento experimentó los típicos problemas de conexión propios de un estreno en línea saturado. El estudio aclaró que se trataba de un asunto de programación más que de capacidad, pero fue incapaz de darle solución con prontitud y peor aún, las medidas tomadas complicaron más la situación.

Sony prometió una copia gratuita del título a suscriptores de PS Plus, pero debido a lo antes descrito, la entrega sigue pendiente, aunque como dimos cuenta, los contratiempos más importantes quedaron resueltos. Nuestra duda ahora es si Evolution Studios no perdió su momento de mejores ventas a causa de estos problemas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising