Metallica se presentará en BlizzCon 2014

La banda cerrará la convención de Anaheim

Metallica se presentará en BlizzCon 2014

La banda cerrará la convención de Anaheim

Por medio de un comunicado emitido este martes 21 de octubre, Blizzard anunció que Metallica se presentará en la edición 2014 de BlizzCon, convención que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre. La aclamada banda cerrará la celebración al tocar para una multitud de fans en el centro de convenciones de Anaheim.

“Estamos emocionados por tener a Metallica reventando bocinas en la BlizzCon de este año”, dijo Mike Morhaime, director general de Blizzard. “Después de 2 días llenos de juegos épicos e intensa acción de eSports, un concierto estremecedor será la perfecta despedida para todos los asistentes y para quienes observan desde casa”, añadió.

De acuerdo con la compañía, la convención de este año contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo paneles de discusión, torneos, concursos, los juegos más nuevos de Blizzard y mucho más. A pesar de que los boletos de entrada ya están agotados, los usuarios que quieran vivir la experiencia desde casa pueden comprar una Entrada Virtual BlizzCon por $39.99 USD y disfrutar la cobertura en línea para ver, incluso, los concursos de la comunidad presentados por el comediante y actor Chris Hardwick y la presentación de Metallica.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising