Creadores de Hatred agradecen a detractores

Críticos y prensa alarmista generaron mucha atención

Creadores de Hatred agradecen a detractores

Críticos y prensa alarmista generaron mucha atención

La polémica por el anuncio del título de disparos en tercera persona, Hatred, escaló a un nuevo nivel esta semana cuando varios de los desarrolladores de Destructive Creations fueron acusados de xenofobia y homofobia, así como por ser simpatizantes de organizaciones neonazis, por lo que se vieron obligados a responder públicamente.

"Mi tatarabuelo murió a manos de la Gestapo. Algunos miembros de mi familia pelearon contra la ocupación nazi en una armada polaca clandestina llamada Armia Krajowa. Mis antepasados sufrieron enormemente por los regímenes totalitarios, así que por qué diablos respaldaría activismo nazi.", declaró el director del estudio, Jaroslaw Zielinzki, quien también dijo tener amigos homosexuales a quienes respeta.

"El título de odio en el que trabajo (donde un personaje virtual odia a otros personajes virtuales) no guarda conexión alguna con lo que realmente pienso o creo, hay una vida real afuera, ¿saben? Quizá deberían probarla. Nunca volveré a responder por esas acusaciones, ésta es mi última declaración.", continuó Zielinzki y así también otros miembros de su staff que fueron criticados por datos de Facebook que parecían vincularlos con organizaciones de dudosa reputación.

"Muchos dicen que nos gusta la atención. Bueno, tratamos de llamar la atención del mundo a nuestro productos y, como pueden ver, funcionó perfectamente. Deseamos agradecer a todos los resentidos y prensa enfadada por la gran campaña de marketing que han hecho para nosotros. Hace una semana, éramos una pequeña compañía en medio de la nada, sólo unos tipos haciendo un juego. Hoy todo mundo ha escuchado de Hatred y de nosotros. Todo el agradecimiento va a quienes trataron de lastimarnos."

Hatred es un juego independiente anunciado la semana pasada, donde la encomienda es adoptar el rol de un asesino en masa que despacha civiles y policías en un suburbio de Nueva York. El título ocupa una perspectiva isométrica, así como el motor Unreal Engine 4, sin embargo, Epic se deslindó del producto de inmediato. El juego saldrá para computadora aunque se desconoce la fecha exacta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising