Insomniac: Sony utilizó fuente de Sunset Overdrive

PS empleó en una promoción el tipo de letra exclusivo para Xbox One

Insomniac: Sony utilizó fuente de Sunset Overdrive

PS empleó en una promoción el tipo de letra exclusivo para Xbox One

PlayStation anunció hoy una promoción de temporada que aplica descuentos a varios artículos con elementos de horror, tales como la expansión Undead Nightmare de Red Dead Redemption, pero si algo en la imagen resulta familiar es que, según Insomniac Games, Sony empleó la misma fuente de Sunset Overdrive que por cierto es exclusiva para Xbox One.

"Hey, @PlayStation. Linda fuente. ¡Qué bueno que ustedes también están emocionados por @Sunset Overdrive!", señaló en su cuenta de Twitter el estudio, y la realidad es que, en primer lugar, la fuente está disponible para quien sea y en segundo, sí luce muy similar. Lo que la delata es la "o" al estilo de mirilla.

"La fuente se llama 'Overdrive Sunset' y se basa en nuestro logotipo original, y es pública con nuestra bendición.", remató la cuenta oficial del juego en Twitter.

Si la fuente es libre, no existe algo reprochable en el aspecto legal, pero el detalle de que corresponda a una exclusiva de Xbox One puso a PS a expensas de la irreverencia de Insomniac, actitud que además encaja a la perfección con el concepto del juego y también es probable que le merezca un regaño a alguien en PlayStation.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (93)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising