Nintendo busca ingeniero para futura plataforma

La compañía ya estaría desarrollando una nueva consola

Nintendo busca ingeniero para futura plataforma

La compañía ya estaría desarrollando una nueva consola

De acuerdo con una oferta de trabajo, Nintendo podría estar desarrollando una nueva consola. La compañía está buscando una persona que lidere el grupo que se encargará del hardware gráfico del circuito interno de su próxima plataforma. Sus responsabilidades básicas consistirán en evaluar el rendimiento gráfico, determinar las cargas de trabajo del GPU, diseñar estrategias para incorporarlas en el sistema y trabajar con los vendedores externos de circuitos integrados.

Los requisitos que debe llenar para ocupar el puesto son experiencia de trabajo directamente en arquitectura GPU, tener buenas ideas que puedan ser aplicadas como orientación gráfica futura de Nintendo, una carrera en informática o ingeniería eléctrica y más de 5 años de experiencia como director o líder de algún equipo de trabajo.

Actualmente, no existen otros indicios de que Nintendo esté creando una nueva consola, aunque tampoco sería de sorprenderse, ya que por lo general, las compañías comienzan a crear sus siguientes plataformas, tanto portátiles como caseras, inmediatamente después de que éstas salen a la venta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (115)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising