Cancelan proyecto cinematográfico de fans MGS Philanthrophy

Problemas legales con la licencia detuvieron el filme por completo

Cancelan proyecto cinematográfico de fans MGS Philanthrophy

Problemas legales con la licencia detuvieron el filme por completo

Tags

Malas noticias llegan para los más fanáticos de la franquicia Metal Gear Solid, ya que la segunda parte del esperado fan film MGS Philantrophy fue oficialmente cancelada este martes debido a posibles conflictos legales que podrían tener con Konami.

El anuncio fue dado ayer en el canal de Youtube de la productora italiana a cargo Hive Division, quienes fueron informados de que no podían continuar con el proyecto al no contar con la autorización oficial de Konami, esto a pesar de que hace unos años atrás Hideo Kojima había dado la bendición al filme y ansiaba ver la segunda parte. Se especula que Konami hizo esto para evitar inconvenientes con la futura producción licenciada de Metal Gear Solid en la pantalla grande.

Para despedirse de su trabajo, Hive Division relanzó la primera parte de la película (lanzada el 2007) en sus redes sociales remasterizada en alta definición así como una preview de lo que iba a ser la segunda parte de la historia que lamentablemente nunca podremos ver por completo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising