Anuncian demora en capturas de pantalla para Xbox One

Actualización de diciembre será escueta

Anuncian demora en capturas de pantalla para Xbox One

Actualización de diciembre será escueta

Phil Spencer, director de Xbox, anunció hoy que durante diciembre su equipo bajará las revoluciones en lo que miles o quizá millones de nuevos sistemas Xbox One se conectan, de modo que las capturas de pantalla deberán esperar.

"En diciembre, probablemente sea recomendable hacer una pausa y esperar mientras todas las nuevas consolas se conectan.", declaró el ejecutivo. "En la medida en la que se ponga en marcha el nuevo año, veremos nuevas cosas, y las capturas de pantalla están en esa lista."

Las computadoras tienen esa función desde hace décadas y el Xbox One graba en tiempo real, pero Spencer aclara que la analogía es inválida. "¿Si podemos grabar, qué tan difícil puede ser tomar un clip del video? Bueno, es un poco más complicado de lo que pensé.", dijo directivo. "Hace 2 semanas parecía que habían encontrado una buena solución para capturas de pantalla. Están trabajando en eso. Saben que la gente lo quiere. El equipo trazó un camino para lograrlo, sólo se trata de priorizar." En otras palabras, es difícil y hay cosas más urgentes.

En información relacionada, la actualización de este mes añadirá fondos personalizables, enlace entre cuenta de Xbox LIVE y Twitter y más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising