Presentan simulador espacial virtual en Kickstarter

Darkfield quiere ser el Left 4 Dead de Oculus Rift

Presentan simulador espacial virtual en Kickstarter

Darkfield quiere ser el Left 4 Dead de Oculus Rift

Dentro de 4 días llegará a su final el periodo de financiamiento para Darkfield en Kickstarter, un juego de combates espaciales apoyado en Oculus Rift, el cual corre a cargo del estudio independiente australiano, VR Bits.

Darkfield es un título cooperativo que pretende ser a Oculus Rift lo que Left 4 Dead fue a las consolas. Carece de acabados gráficos sofisticados, pero resulta atractivo cuando recordamos que la mecánica de juego se da en realidad virtual.

El proyecto requería solamente $9000 USD, dado que sus desarrolladores invirtieron varios meses y dinero propio para su concepción. Al momento de escribir esta nota, ha acumulado $8255 USD.

Se desconoce cuándo debutará Darkfield, pero dado que está avanzado en su proceso de desarrollo, no deberá demorar en llegar Windows, Linux y Mac.

La realidad virtual es uno de los frentes más prometedores del videojuego actual. Tanto Sony como Facebook están invirtiendo grandes sumas en su materialización como producto comercial, mientras que desarrolladores célebres como John Carmack y Casey Hudson están involucrados en proyectos de esta índole.

No todo es miel sobre hojuelas en Kickstarer. Esta semana informamos sobre un prometedor proyecto de monstruos que fracasó en la misma plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising