Hearthstone para Smartphones se retrasa hasta el próximo año

Necesitan más tiempo para pulir la interfaz

Hearthstone para Smartphones se retrasa hasta el próximo año

Necesitan más tiempo para pulir la interfaz

En la Blizzcon del año pasado, Blizzard anunció que el popular juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft llegaría este 2014 a smartphones corriendo en Android y iOS, lamentablemente dicha venta de lanzamiento ahora se pospone para algún momento sin especificar del 2015.

Según afirma Christina Sims, Community Manager de la compañía, el equipo de trabajo necesita un poco mas de tiempo para hacerle justicia a esta versión, “Si bien tenemos una versión corriendo ya de manera interna, necesita mas trabajo y no sentimos que podamos compartir la experiencia hasta el próximo año.”

“Es muy importante para nosotros que la experiencia en teléfonos sea igual de accesible que las versiones de PC y iPad. El mayor desafío es rehacer la interfaz de usuario para que esta se sienta intuitiva y ofreciendo la misma calidad en la palma de tu mano. Usaremos el tiempo extra para crear una interfaz personalizada para móviles en lugar de un port que no tome en cuenta las limitaciones de una pantalla pequeña.”

Recordemos que las versiones de PC y Mac de Hearthstone fueron lanzadas en marzo pasado, seguido de la versión para iPad en abril.

Vía | Battle.net

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising