Revelan secuela de Five Nights at Freddy’s

Nuevos personajes animatronicos te invadirán y ahora no habrá puertas

Revelan secuela de Five Nights at Freddy’s

Nuevos personajes animatronicos te invadirán y ahora no habrá puertas

Hace tan solo dos meses salió a la venta Five Nights at Freddy’s, el popular y controversial juego Indie de horror que en poco tiempo se volvió de culto entre los más fanáticos, aunque por supuesto hay quienes lo encuentran una excusa barata de juego de miedo. Sea cual sea tu posición, no puede negarse la enorme popularidad que ha alcanzado, sobre todo con la viralidad de los Let’s Plays, permitiéndole darle a su creador, Scott Cawthon, darle la luz verde a la producción de su secuela.

En la segunda parte de Five Nights at Freddy’s, seguiremos en el mismo local, controlando a un personaje diferente, con una de las principales diferencias en gameplay siendo que ahora como guardia de seguridad no contarás con puertas que te mantengan seguro en tu habitación.

Dentro de la historia, ahora tendrás que enfrentarte a una nueva camada de personajes mascota dentro del local, y literalmente estarás al medio de una batalla campal entre los viejos y nuevos asesinos personajes. Podrás utilizar máscaras ante la falta de puertas para salir con vida y obviamente ahora habrán muchas más habitaciones.

Entre otros detalles revelados, el personaje del primer juego tomó un turno de día en Freddy’s luego de los incidentes del primer juego y el estará haciendo las llamadas telefónicas, además de confirmar el regreso de llamadas del tipo que te llamaba en el primer juego. Espero este párrafo sea entendible.

Five Nights at Fredy’s 2 se encuentra actualmente en Steam Greenlight, donde dudamos tenga problemas para ser aprobado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising