LittleBigPlanet 3 ha estado en desarrollo por 3 años

Director de diseño habla sobre las primeras etapas de la creación del título

LittleBigPlanet 3 ha estado en desarrollo por 3 años

Director de diseño habla sobre las primeras etapas de la creación del título

LittleBigPlanet 3 estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del próximo 18 de noviembre; sin embargo, el camino para que el título sea una realidad no ha sido fácil, ya que de acuerdo con el director de diseño del juego, Damian Hosen, éste ha estado en desarrollo por alrededor de 3 años. Cabe recordar que la creación de esta nueva entrega de la saga se lleva a cabo en el estudio Sumo Digital y no en Media Molecule.

“En las etapas tempranas estuvimos en contacto frecuente con Media Molecule. Eso fue muy valioso para nosotros. Es una serie que se ha construido desde una perspectiva totalmente nueva. Eso es verdad de todos los juegos de Media Molecule. El estudio nunca va a hacer nada como cualquier otra persona. Y a parte de eso es que se fijan muy claro objetivos y metas cuando comienzan a crear algo y tienen una visión única muy clara”, declaró Hosen.

"Así que cuando fuimos a hablar con Mark Healey y Kareem Ettouney, directores creativo y artístico de Media Molecule, fue realmente genial tener una idea de lo que estaban pensando, cuál era su visión del juego y qué limitaciones se impusieron ellos mismos. Esas percepciones personales que recibimos de ellos desde el principio fueron de gran valor en la configuración de la forma en que hicimos el resto del juego”, añadió.

Hosen finalmente comentó que el largo periodo de desarrollo se debe a que dicho tiempo lo han usado para agregar un montón de cosas en el título para que éste sea realmente encantador y que cualquier persona lo disfrute.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising