Leo Rey no encuentra rivales de peso en Mortal Kombat

Lanza reto en serio a cualquiera que crea pueda vencerlo

Leo Rey no encuentra rivales de peso en Mortal Kombat

Lanza reto en serio a cualquiera que crea pueda vencerlo

Leo Rey, reconocida figura del ambiente musical chileno en sus trabajos como solita y parte del grupo La Noche, también es reconocido por ser un ávido jugador de Mortal Kombat, quizás el mejor exponente del país. Dicho título ha dejado la vara tan alta que el jugador ya no encuentra jugadores que realmente le puedan hacer el peso a su habilidad.

En un video lanzado hace unas horas, puede apreciarse al cantante contando su preocupación por el bajo nivel de juego que le ha tocado últimamente y la escasez de rivales que puedan darle una buena pelea, "Fuí a Antofagasta y le saqué la chucha al que me invitó a la casa. Me vine a Talcahuano, lo mismo. Santiago en los Diana, lo mismo. Concepción, hoy día, el penquista que me huevió todo el mes que me iba a ganar, que entrenara, Friendship, Babality, lo hice pebre. Estoy aburrido, no sé si retirarme, ya no hay ningún rival para mí."

Kung Leo, como se hace llamar en la FGC, ante esto prácticamente lanzó un reto abierto a cualquiera que se crea capaz de vencerlo, con las condicion de que el desafío sea realmente en serio, no solo para dar jugo, "El que quiera desafiarme que lo haga de verdad, porque uno va a la casa, se da el tiempo y para puro ganar, para que ni siquiera te hagan la pelean, no tiene brillo."

Ahora queda ver quien se atreverá a poner a prueba las reales capacidades y límites del que no es un conocido cantautor, sino que además es uno de los mejores y mas apasionados jugadores de la escena de Mortal Kombat en el país. Recordemos que el juega los primeros títulos de la franquicia del I al IV y hace poco le compuso una canción a la franquicia llamada Mortal Cumbia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising