Publican nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare

La comunidad opina sobre los cambios

Publican nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare

La comunidad opina sobre los cambios

Activision liberó hoy un video donde la comunidad opina sobre los cambios hechos a Call of Duty con Advanced Warfare y de ello rescatamos que el juego será más rápido y versátil que nunca, pero sin comprometer su esencia. En pocas palabras, es la misma estructura, pero fresca.

"Es extremadamente rápido y es algo que no esperaba, pero me gusta; ése es mi estilo de juego. Añade una movilidad completamente diferente que no habíamos visto. Es totalmente un cambio para la serie.", declaró una de las personas entrevistadas.

Recordemos que esta vez, el título gozó de 3 años de desarrollo, una primicia para una serie acostumbrada a trabajar con 2 estudios en ciclos de 2 años. De lo anterior surgió la idea de añadir exoesqueletos, dobles saltos, deslizamientos frontales, laterales y en reversa, sistema de personalización mejorado con Pick 13 y, en pocas palabras, un rediseño general.

Advanced Warfare también contará con la participación de Kevin Spacey para la campaña. Ya veremos si entre ambas cosas, la historia y el multiplayer reinventado, Call of Duty recibe un segundo aire luego del desafortunado Ghosts.

Call of Duty: Advanced Warfare debutará el 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising