Valve comienza a celebrar las fiestas de Halloween

CS:GO y Team Fortress 2 ya reciben contenido especial

Valve comienza a celebrar las fiestas de Halloween

CS:GO y Team Fortress 2 ya reciben contenido especial

A fines de este mes celebramos la noche de brujas, bien lo han visto en una serie de artículos que hemos publicado y seguiremos publicando al respecto, la popular fiesta también se celebra en varios videojuegos y ahora es el turno de Valve de continuar con su tradición de ofrecer nuevo contenido.

En lo que se refiere a Counter-Strike: Global Offensive, este año presentan la "Halloween Mask-erade", una serie de nuevas máscaras con motivos de la fecha han sido introducidos al juego así como máscaras inspiradas en Team Fortress 2 y Payday 2, nuevamente podrás ver fantasmas de compañeros caídos en el campo de batalla y ahora las gallinas presentes en algunos mapas del juego podrían atacarte. Como extra, 6 nuevos stickers de la comunidad fueron añadidos.

En materia de Team Fortress 2, mientras el equipo a cargo finaliza los últimos detalles de lo que será el nuevo mapa de este año, desde ya está habilitado el modo "Scream Fortress Classic", el cual te permitirá jugar desde ya los 5 eventos anteriores, ideal para ponerse a tono o introducirse a la locura de Halloween si eres nuevo en TF2.

Para cerrar, hay que recordar que Dota 2 este año no tendrá su evento conmemorativo "Diretide", ya que el equipo tras el MOBA decidió utilizar el tiempo dedicado a ello en producir más contenido a salir durante lo que queda del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising