Twitch Plays Pokémon también acabará Omega Ruby y Alpha Sapphire

El proyecto actualmente juega Super Smash Bros. para 3DS

Twitch Plays Pokémon también acabará Omega Ruby y Alpha Sapphire

El proyecto actualmente juega Super Smash Bros. para 3DS

Por medio de una declaración hecha a un conocido sitio de videojuegos, el creador de Twitch Plays Pokémon confirmó que el proyecto sigue vigente y que los próximos juegos que terminará serán Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. La iniciativa consiste en un canal de la famosa red de transmisiones en vivo, donde los usuarios, mediante comandos escritos en el chat, deciden democráticamente las acciones dentro de cada juego.

Twitch Plays Pokémon comenzó en febrero de 2014, cuando una audiencia de miles de jugadores terminó Pokémon Red en un par de semanas. Después de dicho acontecimiento, un grupo más reducido de fans decidió que jugarían el resto de las generaciones de la saga, incluido Pokémon X, para el cual un hacker modificó su 3DS para hacerlo funcionar con el sistema de Twitch.

Actualmente, en el canal del proyecto se juega Super Smash Bros. para 3DS, pero la intención es continuar con Omega Ruby y Alpha Sapphire a partir del próximo 24 de octubre, ya que se planea terminar el demo que se lanzó el pasado martes de ambos juegos y , posteriormente, las versiones completas de los títulos cuando estos salgan a la venta el 21 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising