Evolution Studios: DriveClub está mejorando

El estudio manifiesta frustración por lento progreso

Evolution Studios: DriveClub está mejorando

El estudio manifiesta frustración por lento progreso

Evolution Studios, compañía responsable por la serie MotorStorm y, más recientemente, por DriveClub, reveló la tarde de ayer que la situación de este último título de carreras está mejorando consistentemente, luego de que como muchos otros juegos online padeciera un estreno lleno de baches y problemas por la infraestructura online. Dicho eso, sigue sin haber noticias sobre la versión gratuita del juego para suscriptores PS Plus y la situación aún no está plenamente resuelta.

"En la medida en la que más servidores entran en operación y las actualizaciones regulares van saliendo, estamos mejorando la conectividad para todos.", explicó un portavoz del estudio vía Facebook hace 20 horas. Esto resulta curioso porque en algún punto, Evolution Studios señaló que el problema no era por falta de servidores sino por programación.

"Mejorar el rendimiento de los servidores demanda tiempo, lo cual es frustrante para todos, pero por favor entiendan que estamos haciendo todo lo posible para poner los aspectos del juego a tope y correr con fluidez tan rápido como podemos.", continuó. "Hoy también hicimos cambios al multiplayer para asegurarnos de que haya eventos disponibles para ustedes y que tengan más variedad cuando elijan correr con y contra otros pilotos en línea."

Así las cosas, parece que el juego quedará listo esta semana. Resta ver si logra recuperarse, pues debutó hace más de 15 días. Lo mismo le pasó a Battlefield 4 el año pasado y eso que DICE tenía mucha más experiencia con juegos online. A la fecha, el FPS sigue sin ser perfecto, pero EA ya libró algunos problemas legales derivados de la crisis técnica que sufrió el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising