League of Legends da comienzo a The Harrowing

Evento de Halloween trae un modo de juego y apariencias varias

League of Legends da comienzo a The Harrowing

Evento de Halloween trae un modo de juego y apariencias varias

La noche de brujas continúa invadiendo el planeta videojuegos, esta vez es el turno del juego de PC más popular del planeta, League of Legends, con el regreso de The Harrowing, la macabra tradición que se celebra en la Shadow Island en Runaterra y que se ha celebrado desde el 2010.

Este año traen un nuevo corto de cerca de 2 minutos y medios introduciéndonos al Harrowing de este año de excelente calidad como suele ser con los trabajos cinemáticas de Riot Games, dos nuevas apariencias que estarán disponibles permanentemente en la tienda, Ravenborn Leblanc (975 RP) y Underworld Wukong (1350 RP, en oferta a 975 RP hasta el 28 de Octubre), tres nuevos íconos de invocador, dos de ellos limitados al evento, y el regreso de Hexakill: Twisted Treeline, en un alocado modo de juego de 6 versus 6 jugadores.

Sumado a esto hay una venta especial en la cual regresan 16 apariencias Legacy para adquirir, así como 5 apariencias para Wards, junto a paquetes de apariencias de años anteriores y ofertas flash para quienes deseen abultar su colección de objetos cosméticos. Puedes revisar toda la información en mayor detalle en el minisitio especial dedicado al evento. The Harrowing estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising