Liberan nuevo video de Quantum Break

El avance revela tartamudeos temporales

Liberan nuevo video de Quantum Break

El avance revela tartamudeos temporales

El estudio finlandés Remedy Entertainment divulgó ayer un nuevo video de Quantum Break con 16 minutos de mecánica de juego. Más de la mitad de lo mostrado había sido expuesto en eventos de videojuego previos, pero el resto ahonda en eventos conocidos como tartamudeos temporales o stutters, los cuales se prestan para un despliegue visual asombroso e ingeniosas mecánicas de juego.

"Los tartamudeos del tiempo se manifiestan como momentos congelados que pueden cambiar o colapsar sin advertencia.", explica el director creativo, Sam Lake. "O ciclos de tiempo atrapados en bucles destructivos y violentos, chocando unos con otros.", añade.

Para ilustrar esto, el video ―situado a medio juego― muestra el momento preciso en el que un buque de carga colisiona con un puente, plegándolo y arrojando pedazos de metal y autos por doquier.

En ese punto, el tiempo se detiene, aunque ciertos materiales se mueven en ciclos. El usuario entonces entra en una mecánica de plataformas donde debe pasar por lugares peligrosos anticipando la conducta de autos voladores o vigas que pueden desplazarse súbita y violentamente.

"Esto, espero, les dé una idea de qué esperar de la acción de tiempo amplificado de Quantum Break.", remata Lake.
Quantum Break es una exclusiva para Xbox One agendada para el año 2015, sin que se conozca aún la fecha exacta de liberación.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos