Hearthstone saldrá para Tablets con Android antes de que termine el año

Blizzard comparte estadísticas del juego de cartas

Hearthstone saldrá para Tablets con Android antes de que termine el año

Blizzard comparte estadísticas del juego de cartas

Si bien el otro día les compartimos que lamentablemente las versiones para smartphones de Hearthstone: Heroes of Warcraft fueron retrasadas para algún momento no específico del 2015, eso no quiere decir que se han estancado todos los planes, ya que aún sigue en pie el plan de lanzar la versión para tablets con Android antes de fines de año.

En blog de Battle.net la compañía afirma, "estamos tomando un paso a la vez y tenemos nuestras miras puestas en lanzar el juego en nuestra próxima plataforma, tabletas con Android, antes de que termine el año. Solo nos queda pulir algunos cristales de mana y cazar unas cuantas Gallinas Enojadas [haciendo referencia a Angry Birds]."

Junto a ello soltaron una interesante infografía con varios datos clave de lo que ha sido el juego, como por ejemplo más de 20 millones de personas han jugado Hearthstone, con 500 mil de estos siendo activos y únicos, con más de 2 mil millones de horas de juego registradas, algo así como 237.356 años. Te dejamos todo el resto a continuación.

Vía | Eurogamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising