30avo aniversario de Volver al Futuro contará con orquestas en vivo

Celebración incluirá nueva música extra para el filme

30avo aniversario de Volver al Futuro contará con orquestas en vivo

Celebración incluirá nueva música extra para el filme

Tags

Este 2015 los fanáticos del cine y la buena ciencia ficción celebrarán lo que será el aniversario número 30 del estreno de la primera película de una de las grandes trilogías de los ochentas y noventas, Volver al Futuro, y existen planes para lo que será esta fiesta, sin embargo nada algo por lo cual los fanáticos deban preocuparse.

El escritor y productor de la película Bob Gale afirmó que no existirá una cuarta parte de la serie ya que el equipo original tras las películas sabe que la historia tuvo un buen cierre y no es necesaria otra cinta, así como tampoco aprovecharán las tres décadas para sacar versiones "corte del director" ni en 3D ni añadir efectos especiales, saben que a los fanáticos les agradan las películas tal cual como están.

Sin embargo la gente de Universal si tiene un par de planes, según reporta Variety una serie de presentaciones especiales se darán en Estados Unidos donde la clásica banda sonora de Alan Silvestri será tocada por una orquesta en vivo mientras se reproduce la película, sumado a que el mismo Silvestri compuso 15 minutos adicionales de música que se estrenarán por primera vez el próximo año. Es importante recalcarlo, es música adicional, nada será reemplazado.

Esperemos haya alguna suerte de reedición con la banda sonora orquestada que incluya las nuevas tonadas para acceso público. Esta actividad se suma a la recreación a escala real de Hill Valley que el grupo Secret Cinema realizará el próximo año en Inglaterra.

Vía | Death and Taxes

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising