Grand Theft Auto V mueve 34 millones de copias

Take-Two revela resultados financieros de su segundo trimestre fiscal

Grand Theft Auto V mueve 34 millones de copias

Take-Two revela resultados financieros de su segundo trimestre fiscal

Take-Two anunció hoy, 29 de octubre, los datos financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal 2015, el cual abarca del 1 de julio al 30 de septiembre. La compañía reportó una ganancia neta de $126.3 MDD, poco menos de los $148.8 MDD obtenidos en el mismo periodo el año pasado.

En cuanto a las ventas de juegos, el director general de la empresa, Strauss Zelnick, reveló que Grand Theft Auto V ha movido más de 34 millones de copias en todo el mundo, tan sólo en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3; sin embargo, se espera que esta cifra aumente considerablemente cuando las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 se lancen el próximo mes.

Por otro lado, las ventas digitales de Take-Two fueron de $89.9 MDD, una cantidad menor a los $105.5 MDD del mismo periodo de 2013. Las franquicias que más contribuyeron a alcanzar dicha cifra fueron Grand Theft Auto, NBA 2K, Borderlands y Civilization. Uno de los títulos más fuertes de la empresa que están próximos a salir es Evolve, cuya Alpha comenzará mañana en Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising