Anuncian Beta abierta para nueva Grieta del Invocador de LoL

La fase de prueba llegará a servidores en vivo

Anuncian Beta abierta para nueva Grieta del Invocador de LoL

La fase de prueba llegará a servidores en vivo

Mediante una publicación en la página oficial de League of Legends, Riot Games anunció que la actualización de la Grieta del Invocador entrará próximamente en un periodo de Beta abierta. El mapa será implementado de forma escalonada en los servidores en vivo, una vez que termine la temporada 2014 del título.

En el comunicado, Riot comentó: "Aunque seguiremos afinándola y optimizándola, estamos satisfechos con lo que hemos logrado, así que muy pronto pondremos en marcha la siguiente fase (...) Nuestro plan es seguir adelante con la actualización, siempre y cuando el mapa no se vea tan mal en las máquinas de más edad y los servidores no se caigan como si los hubiera pateado Lee Sin."

De esta manera, la primer fase tomará lugar en el modo Creador de Equipo y las partidas introductorias de Bots, seguido de las partidas normales, personalizadas y otras modalidades de bots. Para finalizar, el nuevo mapa será implementado en las partidas clasificatorias. Asimismo, Riot comentó que, en caso de encontrar problemas con el juego o relacionados con la estabilidad de los servidores, el proceso de implementación de las fases podría ser demorado varias semanas.

La nueva Grieta del Invocador fue revelada el 5 de junio de 2014 y persigue un esfuerzo concentrado en 5 conceptos básicos necesarios para enriquecer la experiencia del popular MOBA: claridad y legibilidad, fidelidad visual, jugabilidad, cohesión temática y rendimiento. Por otra parte, el próximo 22 de noviembre será celebrada la gran final de la Copa Latinoamericana de LoL en la Ciudad de México, donde los mejores 4 equipos de la región se enfrentarán hasta que uno resulte victorioso y regrese a casa con $30,000 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising