Crusader: No Remorse gratis en Origin

Disfruta un clásico del difunto Origin Systems

Crusader: No Remorse gratis en Origin

Disfruta un clásico del difunto Origin Systems

El programa Invita la casa de Origin se caracteriza por ofrecer a los usuarios de la plataforma de distribución digital de Electronic Arts, títulos completos de manera totalmente gratuita y, debido a que no hay calendario que defina su duración, dichas ofertas pueden ir y venir sin previo aviso. De esta forma, Crusader: No Remorse, el título de vista isométrica creado por el desarrollador de culto Origin Systems, se encuentra disponible gratis en la tienda en línea de Origin, por tiempo limitado indefinido.

Para obtener los beneficios del programa Invita la casa, los usuarios registrados en la plataforma digital deberán ingresar en la tienda en línea dentro del cliente de Origin y en la pestaña Juegos Gratis encontrarán la sección del programa; ahí podrán agregar Crusader: No Remorse de forma permanente a su librería de juego.

Invita la casa fue anunciado el pasado 27 de marzo y debutó al ofrecer Dead Space a todos los usuarios de Origin; otros títulos como Battlefield 3, Plants vs. Zombies, Wing Commander III y Dragon Age Origins también han sido parte del programa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising