Sony se disculpa por DriveClub

No hay fecha para solucionar los problemas

Sony se disculpa por DriveClub

No hay fecha para solucionar los problemas

Las dificultades de DriveClub alcanzaron hoy un nuevo nivel, pues el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, tomó la palabra en la cuenta oficial de Facebook del juego para disculparse por todo el asunto y advertir que la situación no mejorará pronto.

"Desafortunadamente, el camino al lanzamiento ha sido un poco turbulento, y lamentamos profundamente que no hayan podido disfrutar todo lo que esperábamos que DriveClub entregara.", dijo Yoshida. "Evo [sic.] está trabajando sin parar para aminorar la espera, y hemos desplegado recursos de ingeniería adicionales para ayudar a resolver los problemas restantes tan pronto como sea posible. Desafortunadamente, los plazos requeridos para entregar la experiencia conectada completa serán más largos de lo anticipado y no tenemos una fecha exacta para cuándo queden resueltos. Continuaremos actualizándolos en el progreso y pueden encontrar la última información en la página de Facebook."

Para rematar, Yoshida habló sobre la versión gratuita del juego y dijo lo que Evolution Studios ya nos había hecho saber: ¿para qué liberar copias adicionales del título si la experiencia base aún no está lista y, de antemano, se encuentra saturada? Y tienen razón, por más irritante que pueda resultar.

"A nombre de WWS [Worldwide Studios], estamos tremendamente agradecidos por su paciencia y agradecemos su apoyo continuo y motivación. De nuevo, nos disculpamos profundamente por la demora. Estamos comprometidos con entregarles la mejor experiencia en PS4 ―está tomando más de lo que esperamos―."

DriveClub es un juego de carreras social que debutó el 7 de octubre y de inmediato padeció serios problemas de conectividad. En algún momento, Evolution Studios (MotorStorm) los atribuyó al código, pero en este punto resulta difícil saber si hubo un único problema causante del grave contratiempo.

Este tipo de dificultades son un lugar común para grandes proyectos online, basta con preguntar a Rockstar. La agravante aquí fue que DriveClub venía antecedido por un par de pronunciados retrasos. Esperemos que la situación mejore pronto. Dejamos con ustedes la reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (115)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising