REPORTE: Ubisoft elimina sus futuros lanzamientos de Steam

AC Unity, The Crew y Far Cry 4 ya no pueden ser adquiridos ahí

REPORTE: Ubisoft elimina sus futuros lanzamientos de Steam

AC Unity, The Crew y Far Cry 4 ya no pueden ser adquiridos ahí

Continúa el día noticioso de Ubisoft pero no por las mejores razones, diversos reportes en Twitter, comprobados por varios medios, incluyéndonos, informan que los tres próximos grandes lanzamientos de la compañía francesa, Assassin's Creed Unity, The Crew y Far Cry 4, ya no se encuentran disponibles para su pre-compra en la plataforma digital Steam.

En un principio, según informó PCGamesN, el caso era aislado para el territorio de Reino Unido, pero por lo visto la medida de retirar los tres juegos se ha extendido en todas las regiones del planeta, tanto Norte como Sudamérica tampoco poseen los juegos. Hasta ahora el único comunicado oficial por parte de Ubisoft es que "quienes deseen adquirir nuestros juegos de manera digital pueden hacer visitando la tienda de Uplay, tiendas físicas u otros sistemas de distribución digital."

Se presume el problema tenga que ver con precios, ya que diferentes costos tendrían que ser cobrados en diferentes partes del planeta debido a los recientes cambios de monedas que ha introducido Steam. Entre otras razones nos comentan que los tres juegos mencionados tendrían características que utilizan específicamente el uso de uPlay. Obviamente una de las primeras ideas que viene a la mente es que Ubisoft quiera hacer con uPlay lo mismo que EA hizo con Origin en su momento, pero tanto Assassin's Creed Unity como Far Cry 4 aún se encuentran disponibles en Origin.

A excepción de los tres juegos en cuestión, todo el resto del catálogo de Ubisoft en Steam se encuentra aún disponible, la compañía no ha dado declaraciones hoy respecto al tema.

Vía | ShackNews

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising