343 Industries lanza parche para el matchmaking de The Master Chief Collection

La actualización se aplicó a los servidores

343 Industries lanza parche para el matchmaking de The Master Chief Collection

La actualización se aplicó a los servidores

Tags

Desde las primeras horas del 11 de noviembre, multitud de jugadores han reportado tiempos de espera largos para encontrar partidas multijugador en Halo: The Master Chief Collecton y parece que los problemas persistirán, aunque hay una luz de esperanza. Recientemente, en los foros oficiales de Halo, 343 Industries publicó que un parche fue desplegado en los servidores para remediar los problemas presentes en la entrega.

En el comunicado, 343i comentó: "Estamos conscientes de los problemas que los jugadores han estado experimentando con el matchmaking y estamos trabajando todo el día, junto con el equipo de Xbox LIVE, para mejorar la situación." Asimismo, la compañía agregó: "Hemos desplegado una actualización que ha mostrado mejoría, y seguimos trabajando para optimizar la experiencia. La actualización del matchmaking se hizo en el lado del servidor y no requiere una descarga adicional en Xbox One." En cuanto al parche de contenido lanzado el 10 de noviembre, la desarrolladora comentó que la mejor forma de asegurar la instalación de dicho parche es activar la función de descargas en segundo plano y que el Xbox One se encuentre conectado a Internet.

Nuestra reseña de Halo: The Master Chief Collection por el momento comprende las 4 campañas de un jugador; cuando terminemos de probar plenamente el apartado multijugador, una vez que los problemas de matchmaking sean solucionados, lo calificaremos y actualizaremos la reseña.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising