Beta de Halo 5 correrá a 720p

Aclaran que no es la resolución final

Beta de Halo 5 correrá a 720p

Aclaran que no es la resolución final

343 Industries reveló recientemente que la Beta multiplayer de Halo 5: Guardians, que arranca a fin de año (diciembre 29), correrá a 720p y 60 fps, porque está diseñada para poner a prueba las mecánicas de juego, no el aspecto, el cual mejorará de cara al estreno del título en 2015.

"Para la Beta, en este punto estamos completamente concentrados en mecánica de juego.", declaró Josh Holmes, mandamás de la compañía. "Estamos a medio camino de desarrollo. Estamos balanceando y afinando los sistemas de juego. Todo el pulido y optimización gráfica son cosas que típicamente vienen hacia el final del ciclo de producción.", continuó.

"Ésa no es la resolución final del juego. Pueden imaginarse que mientras avancemos por lo que resta de desarrollo, nos enfocaremos en pulir el aspecto del juego. Pueden esperar que luzca asombroso cuando salga."

Que el título corra a 60 fps es requisito obligatorio para todo juego de disparos multijugador y tiene mucho sentido lo que dice Holmes. Primero lo primero: el balance. Conociendo a 343 Industries, no dudamos que entregue un producto de primera calidad, así que no hay motivo para alarmarse.

Entretanto, los dejamos con la reseña de la antología de Halo que sale a la venta hoy y que también da acceso a la serie Halo: Nightfall, producida por Ridley Scott.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (102)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising