Chat de voz con extraños llegará próximamente a Destiny

La función podrá activarse a voluntad del usuario

Chat de voz con extraños llegará próximamente a Destiny

La función podrá activarse a voluntad del usuario

Los jugadores de Destiny muy pronto podrán compartir sanas palabras de apoyo con sus semejantes en el Crucible y los Strikes. En un comunicado publicado en Bungie.net, la desarrolladora anunció que la función social Voice Chat llegará próximamente al título. Esta adición permitirá a los participantes del PvP de Destiny interactuar con jugadores ajenos a su lista de amigos.

Como parte del parche de contenido 1.0.3 programado para ser lanzado el próximo 18 de noviembre, los jugadores podrán ingresar en el canal Voice Chat desde la pantalla de Navigation del título. Asimismo, detalló que el jugador solitario recibirá una notificación cuando esta función esté disponible. Cabe señalar, que en la actualidad y desde el lanzamiento del título, la función únicamente está disponible para la lista de amigos bajo la opción Fireteam Chat.

La función estará configurada para que el ingreso en el Voice Chat sea voluntario, de esta forma Bungie se encarga de proteger la experiencia de exploración e inmersión del título, pero está consciente de que no puede garantizar las características de los usuarios con los que será pareado el jugador, así que recomienda usar las funciones de la consola y el juego para reportar y desactivar las funciones de voz con los usuarios tóxicos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising