Snoop Dogg aprueba petición para un anunciador de él en Dota 2

Lo que comenzó como una broma captó la atención del músico

Snoop Dogg aprueba petición para un anunciador de él en Dota 2

Lo que comenzó como una broma captó la atención del músico

Siempre encontramos cosas completamente absurdas en la internet, sobre todo provenientes de Reddit, las cuales de una u otra manera terminan causando cierto impacto y eso fue lo que ocurrió este jueves 20. En el subreddit de Dota 2, completamente a modo de broma, fue publicada una petición en Change.org para tener en el juego un anunciador de Snoop Dogg. Para sorpresa de todos, el músico se hizo presente.

En el hilo de Reddit donde se publicó la jugarreta, nada más ni nada menos que el mismo hiphopero, cuyo nickname en el sitio es "Here_Comes_The_King", apareció a saludar y de cierto modo aprobar la iniciativa, "Que pasa!! Hagamos esto!! Un caluroso saludo a los fans que me pusieron en esto!!!"

La descripción de la curiosa petición menciona que con esto "Valve atraería a la audiencia de Call of Duty al juego" y que "beneficiaría a la comunidad ya que el odio se vería reducido a recomendar a jugadores por ser flameantes luego de múltiples muertes." Sinceramente no nos sorprendería que esto hecho a modo de chiste se hiciera realidad, considerando la voluntad de Dogg, quien fuese anunciador invitado en Call of Duty: Ghosts. Un caso de un famoso siendo anunciador en otro juego es Samuel L. Jackson, quién grabo un pack de anunciador para el MOBA Heroes of Newerth.

Vía | Reddit

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising